Copyright © Post Design!
Design by Carlos Sz
8 may 2012

Geniales Estilos de Texto | ASL

El día de hoy les traigo estos estilos que me encantaron ya que están buenísimos, dan muy buen resultado y tienen unos detalles geniales, seguro que te servirán para tus diseños. Subidos a la página Graphicriver asi que son archivos pagos pero yo se los traigo al módico costo de un comentario y una recomendación. (?)


Host: Mediafire 
Peso: 4.17 MB 
Contraseña: No

No olviden colaborar al blog con su comentario y gracias por tu  visita, visita otras entradas que seguro te interesaran. Saludos.

4 comentarios :

  1. Anónimo13:31

    Hola vengo a pagarte (?

    Buenísimos están!!

    Me encantó mas el último a la derecha.

    Gracias! =P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:16

    Wow se te agradece

    es justo lo que queria para mis diseño

    100% por tu aporte :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:17

    :( inks rotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh lo siento, cerraron mi cuenta de Mediafire. Ese estilo no es tan difícil de hacer con trazo y sombra paralela. :D

      Eliminar

Dejá tu comentario, que crees que debemos mejorar o simplemente que te pareció la nota, nos es de gran ayuda.