Copyright © Post Design!
Design by Carlos Sz
4 mar 2012

Nuevo Diseño Del Logo De Windows

Con la llegada del nuevo sistema operativo de Windows, conocido como Windows 8 que combina la interfaz windows clásica con un toque de smartphone windows ha decidido dejar atras su logo de colores y pasar a algo mas minimalista y clásico mostrando como nuevo logo la clásica ventanita con un toque de color turquesa, a mi sinceramente me gusta el cambio ya que creo que es algo necesario en todas las
organizaciones.




Para este cambio el gigante microsoft contrató a la empresa Pentagram, una marca creadora de algunos logos como Nissan, United Airlines y Penguin Group. El nuevo logo devuelve la indentidad con la que inicio windows, la de la ventana.






Estos son algunos de los logos que ha tenido el gigante de las computadoras Microsoft.


Windows 1.0

ventanas 1 0 logo1 nuevo estilo Metro de Windows 8 Logo fracasar o ganar?
Windows 3.1 LOGO

ventanas de 3 1 logo1 nuevo estilo Metro de Windows 8 Logo fracasar o ganar?
Logotipo de Windows XP

Microsoft Windows XP logo1 nuevo estilo de Windows 8 Metro Logo fracasar o ganar?
Logotipo de Windows Vista

Windows Vista logo1 nuevo estilo de Windows 8 Metro Logo fracasar o ganar?
Logotipo de Windows 7

Windows7 logo1 nuevo estilo Metro de Windows 8 Logo fracasar o ganar?

Esto me gusto mas, es una imagen hecha en Dribble.


En fin, el  cambio por lo menos en mi opinión de Geek y Photoshopero esta bueno, esperemos que el sistema operativo que esperamos con ansias también lo esté.


Ya que viniste hasta acá y leíste la nota no te olvides de comentarla y suscribirte a nuestras redes sociales para estar atento del blog, no puedo publicar mucho pero publico cosas que en mi opinión sirven de algo y son de calidad, Gracias.
Download

click to begin

1.2MB .zip

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, que crees que debemos mejorar o simplemente que te pareció la nota, nos es de gran ayuda.