Copyright © Post Design!
Design by Carlos Sz
5 ene 2012

20 Cosas productivas para hacer en tu tiempo libre como Diseñador

Diseñadores, profesionales independientes, en particular, pasan por varios ciclos y es inevitable que haya algunos momentos en los que están entre los proyectos de los clientes y no tiene mucho que trabajar. En estas situaciones hay una gran cantidad de opciones que todavía podría hacer un uso efectivo de su tiempo. En lugar de sentir que se tiene que recurrir a psicología (?) considerar todas las opciones que están disponibles.


Este post tiene la intención de mostrar algunas de las cosas en las que usted puede centrarse si no tiene trabajo como para mantenerse ocupado. Lea la lista y encontrara algunos que le interesen. Tenga esto en mente para cuando vienen los tiempos libres y siempre tendrá algo que usted puede hacer para seguir avanzando en la dirección correcta.

1. Diseño de una tarjeta de visita

Es posible que desee utilizar su tiempo disponible entre los proyectos para el diseño de su tarjeta de visita u otros materiales de marketing. Una tarjeta de visita bien diseñada puede ayudar a hacer un impacto con la gente que cumple y puede dar lugar a más trabajo.

2. Plantillas de diseño para la venta

Con la creciente popularidad de los mercados como ThemeForest y MojoThemes , ganar dinero mediante la venta de plantillas es una posibilidad realista. Si sólo está utilizando su tiempo libre para la creación de plantillas para clientes, a diferencia de lo que es una parte importante de su negocio, la venta en un mercado es probablemente una mejor idea de crear su tienda propio tema, ya que no requerirá tanta labor. Al tener unas pocas plantillas o temas que atraen a los compradores puede comenzar a ganar algunos ingresos en curso para complementar sus ingresos de trabajo del cliente.

3. Diseño Gráfico, para la venta

Además de diseño y venta de plantillas, usted también tiene la opción de crear gráficos para la venta. sitios de archivo de fotografía como iStockphoto y Fotolia le permitirá vender ilustraciones vectoriales y otros gráficos. Mercados como GraphicRiver también son una opción. Como la venta de plantillas o temas, la venta de los gráficos de valores pueden ayudar a construir un ingreso adicional, que es siempre un buen uso de su tiempo libre.

4. Diseño de sitios de adhesión o Blogs

También se puede hacer dinero con los gráficos, incluso si usted no quiere vender a los sitios de acción. Hay un número creciente de sitios de adhesión y blogs de diseño que compran el trabajo de los diseñadores freelance. Los artículos a continuación, se le dará a sus miembros o los lectores del blog, que también puede darle una cierta exposición adicional, suponiendo que se acreditan.

5. Crear Freebies

Aparte de la venta, también puede crear gráficos y los recursos para ser regalado a tu blog o en otro blog. Los regalos siempre son apreciados por los lectores, y la más alta calidad de regalos también son excelentes para atraer enlaces, tweets y acciones en Facebook. Hay un gran número de tipos de regalos que usted puede trabajar, como las texturas, pinceles de Photoshop, vectores, iconos, elementos de diseño, etc.

6. El trabajo en su blog

Si usted tiene un blog lo más probable es que no ocupe mucho de su atención cuando usted está ocupado con los proyectos del cliente. Utiliza el tiempo que tiene entre los proyectos del cliente para que puedan proporcionar una oportunidad de actualizar tu blog y llegar a más lectores. Los blogs pueden ser una fuente excelente para ayudar a los clientes nuevos se pueden ver, pueden atraer enlaces a su sitio, y pueden permitir que usted tenga otra vía a la red con otros en la industria.

7. Escribir para otros blogs

Además de escribir para su propio blog, también puede utilizar su tiempo para escribir en los blogs de diseño. (A propósito si quieres poner notas para este blog lo puedes enviar a la seccion de contato y sera publicado con gusto.) Hay un montón de blogs por ahí que pagan por artículos, y más aún que estén dispuestos a publicar las presentaciones sin invitacion. Los blogs independientes, pueden ser un excelente complemento para sus ingresos de trabajo del cliente, y cualquier tipo de trabajo en otros blogs puede ayudar con la exposición, el reconocimiento del nombre, y la construcción de vínculo. Escribir para los blogs populares también presionará a hacer su mejor trabajo y es probable que aprendas cosas nuevas en el proceso. Desde mi experiencia, una de las cosas más beneficiosas sobre la escritura de otros blogs es la oportunidad de establecer contactos con los propietarios de blogs influyentes y editores.

8. Escribir para una revista

Escribir para los blogs no es la oportunidad de escribir único que está disponible. Hay muchas revistas de diseño que aceptan artículos de diseñadores como a ti mismo. Ser publicado en una revista puede ser una buena adición a su hoja de vida y puede dar credibilidad adicional.

9. Lea un libro

La mayoría de nosotros nos gustaría poder dedicar más tiempo para aprender y mejorar en ciertas áreas. Hay toneladas de libros de calidad que los diseñadores y los desarrolladores pueden beneficiarse de la lectura. Es difícil encontrar el tiempo para leer cuando se tiene mucho que hacer, ¿por qué no usar su tiempo para recoger nuevas habilidades mediante la lectura de un libro. Si no estás seguro de lo que quieren leer, echar un vistazo a 10 libros en línea gratis para diseñadores web [Ingles] y 44 libros brillante para los diseñadores web / desarrolladores [Ingles].

10. Siga Tutoriales

Hay miles de tutoriales de calidad disponibles en línea que pueden ayudarle a aprender nuevas habilidades o técnicas. Podría ser un tutorial de Photoshop, Illustrator, tutorial de codificación, o cualquier cosa que te puede ayudar a aprender algo que le ayudará en su trabajo. Esto también es algo que tiende a pasarse por alto cuando usted está ocupado, así que el tiempo entre los proyectos es perfecto para ir a través de tutoriales.

11. Aprender sobre fotografía

La fotografía puede ser una actividad ideal para los diseñadores creativos. Muchos diseñadores de disfrutar de la fotografía, y aprender más sobre ella, incluso puede ayudar en su trabajo de diseño. Por no hablar de que tiene algunas fotos de alta calidad puede ser útil el trabajo de diseño. Muchos diseñadores  fotografían texturas que van a utilizar en su trabajo. Es posible que desee leer un libro sobre la fotografía o simplemente salir a la práctica.

12. Seguimiento a los últimos clientes

Si estás en una situación en la que actualmente no tienen ningún trabajo, ¿por qué no ponerse en contacto con sus clientes anteriores para ver si hay algo que usted puede hacer por ellos? Esta puede ser una manera fácil de aprender un nuevo proyecto ya que muchos de sus clientes necesitarán algunos ajustes en su página web, diseño de la tarjeta de negocios, ayuda a la comercialización, o cualquier número de otras cosas que usted puede ofrecer. Incluso si el cliente no tiene ninguna necesidad inmediata de ayuda a mantenerse en contacto con ellos, y cuando lo hacen tienen una necesidad de sus servicios estará en su mente.

13. Sea proactivo con funciones de red

Tener una red de profesionales sólido es esencial para el éxito como diseñador de páginas web, especialmente para los trabajadores independientes. ¿Por qué no usar parte de su tiempo disponible para llegar a otros diseñadores, desarrolladores, vendedores, o cualquier otra persona que le gustaría trabajar en red con? Sus esfuerzos podrían incluir la creación de redes cara a cara en red, el envío de un correo electrónico, conectarse a Twitter o Facebook, dejando comentarios en blogs, etc.

14. Trabajar en su sitio de cartera

Su portafolio de diseño web es un activo clave para su negocio, pero es probable que no obtienen gran parte de su atención cuando usted está ocupado. Usted puede tomar este tiempo para añadir nuevos elementos a la cartera, después de nuevos testimonios, hacer ajustes en el diseño, o completamente re-diseño del sitio.

15. Configuración de una cartera de Behance, deviantART, etc

Además de exhibir su trabajo en el sitio de la cartera propia, hay una serie de sitios orientados a la comunidad que le permiten mostrar sus creaciones. Algunas de las opciones populares incluyen Behance ,deviantART , Carbonmade , Flickr , Coroflot. Estos sitios pueden ser útiles para establecer contactos con otros diseñadores y para obtener la exposición a potenciales clientes.

16. Voluntario para una organización sin fines de lucro

Si quieres poner tus habilidades a trabajar por una buena causa, mientras que usted no tiene otros proyectos para el trabajo, considere servir de voluntario para una organización sin fines de lucro. Yo recomendaría que se trabaja con una organización que está personalmente involucrado o que un familiar o amigo está involucrado. Es cierto que existen algunas situaciones en las que una organización que está haciendo el trabajo gratis no se ponga tanto énfasis en el proceso como lo harían si estuvieran pagando por ello, lo que puede dificultar las cosas para usted. Esto se puede hacer un poco más fácil si se trata de una organización que está involucrado, y también ayuda si eres un apasionado de la organización y su trabajo.

17. Experimentar con un sistema de gestión de contenido nuevo

La mayoría de los diseñadores utilizan los sistemas de gestión de contenidos o plataformas de comercio electrónico en un alto porcentaje de sus proyectos. Hay toneladas de los sistemas que hay para elegir, pero por lo general los diseñadores tienden a pegarse a los que están familiarizados, y en algunos casos esto puede no ser la mejor opción para un proyecto en particular. Utilizando su tiempo libre a experimentar con un nuevo CMS o plataforma de comercio electrónico puede ayudar a identificar las soluciones que puede ser un ajuste Goof para futuros proyectos.

18. Cómo funcionan Analytics

Su sitio de la cartera puede ser una de sus principales fuentes de nuevos negocios, y si no lo es, tiene el potencial para convertirse en uno. La mayoría de nosotros no nos tomamos el tiempo para analizar donde nuestros visitantes vienen, cómo están interactuando con el sitio, y lo que se puede hacer para hacer el sitio más efectivo. ¿Por qué no utilizar parte de tu tiempo para hacer algunos análisis en profundidad de trabajo de las visitas en su sitio?

19. Sal a la calle

A veces es bueno tener simplemente fuera de la oficina y lejos de la computadora. Salir de y estar alrededor de la naturaleza puede servir de inspiración y también se puede actualizar para que esté listo para ir cuando surge un nuevo proyecto a lo largo. Dependiendo de la cantidad de tiempo que tiene disponible puede que incluso quiere viajar y conocer nuevos lugares.

20. Disfrute del tiempo libre

No todo lo que puedes hacer con tu tiempo libre tiene que centrarse directamente en el trabajo. A veces lo mejor es simplemente apreciar los tiempos lentos de relax, ya que cuando los nuevos proyectos vienen a lo largo que sin duda tendrá que concentrarse y dedicarse a la obra. A poco tiempo de recarga puede ayudar a lo que volveré con más energía y entusiasmo por su trabajo.

¿Que recomendás hacer vos en tu tiempo libre?

1 comentario :

  1. Haha, soy diseñador gráfico, perdí mi empleo en julio del año pasado, esto me viene excelente, tenga muy buen día.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario, que crees que debemos mejorar o simplemente que te pareció la nota, nos es de gran ayuda.